BRAVELY DEFAULT II se estrena en Steam

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que el aclamado RPG BRAVELY DEFAULT II ya está disponible en formato PC a través de STEAM®. Los aficionados podrán disfrutar de un descuento del 10 % en el juego si lo compran a través de STEAM, hasta el 13 de septiembre de 2021. BRAVELY DEFAULT II se publicó antes para Nintendo Switch™ y sigue las aventuras de cuatro peculiares héroes, Seth, Gloria, Elvis y Adelle, que exploran las tierras de Excillant en busca de los cuatro cristales elementales.

Para ver ya el tráiler de Steam de “BRAVELY DEFAULT II”, visita el siguiente LINK.

Los jugadores de PC y los recién llegados podrán descubrir muy pronto el emocionante sistema Brave y Default en STEAM, donde el riesgo podrá llevar a mejores recompensas en las batallas por turnos del juego. Los jugadores podrán divertirse personalizando a su equipo con el sistema de trabajos hasta encontrar la configuración perfecta para enfrentarse a los jefes más desafiantes. BRAVELY DEFAULT II incluye la música de Revo, que repite tras haber participado en el primer BRAVELY DEFAULT, y una historia original con cuatro nuevos Héroes de la Luz.

La versión para Steam está llena de exploración, encanto y estrategia, y también ofrece varias opciones de resolución y funciones para los mandos.
BRAVELY DEFAULT II tiene una clasificación PEGI 12 y ya está disponible para PC (STEAM) con audio en inglés y japonés y textos en alemán, chino simplificado, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano y japonés.

BRAVELY DEFAULT II

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...