Black Desert Online podrá descargarse gratuitamente desde Steam durante 12 días

Pearl Abyss se complace en anunciar que a partir de ahora sustituyen a Kakao Games y toman las riendas de la reconocida franquicia Black Desert Online (la versión para PC), y para celebrarlo ofrecerán el juego gratis en Steam hasta el 10 de marzo de 2021.

Desde hoy 26 de febrero, Pearl Abyss se hace cargo de los servicios de Black Desert Online para todas sus versiones. Pearl Abyss está comprometida en mantener los mayores estándares en cuanto a: rendimiento, infraestructura de servidores, soporte de servicio al cliente y a la comunidad en todos los idiomas admitidos para Black Desert Online.

La transferencia de cuentas comenzó en enero de 2021, y ahora es el momento de que los Aventureros continúen su viaje con Pearl Abyss. Hay algunos pasos que todos los jugadores deberán completar para poder seguir jugando a Black Desert Online, ya que después del 31 de mayo de 2021, todos los datos no transferidos a los servidores de Pearl Abyss se eliminarán y no se podrán recuperar.

En este vídeo Pearl Abyss explica como realizar la transferencia de cuenta de forma sencilla y segura.

Para celebrar este nuevo capítulo en la historia de la franquicia, Black Desert Online tendrá un descuento del 100% en la plataforma de juegos Steam. Los Aventureros podrán así adquirir el juego de forma gratuita desde ahora y hasta el 10 de marzo, ¡y el juego permanecerá en su biblioteca de forma permanente!

Además de esto, Pearl Abyss será el anfitrión de otro evento retransmitido en directo a través de su canal de Twitch a las 22:00 del 2 de marzo. Durante el cual proporcionarán una gran cantidad de emocionante información sobre lo que está por venir. Y darán numerosas recompensas para el juego a los jugadores que estén presentes.

Por si esto fuera poco, todos los Aventureros recibirán las siguientes recompensas por introducir el cupón 0225 WEARETHEONE! en la sección «Canjear» dentro del juego antes del 10 de marzo a las 23:59 (puede hacerse tanto en la versión de PC como en las de consola):

Para PC

  • Kit de refuerzo II.
  • Caja de cartas arcanas (contiene una carta de cada para el mini juego del Espíritu Oscuro).*
  • Caja de dados especiales del Espíritu Oscuro.
  • 100x Cronilita.
  • Título especial «Juntos como uno solo».

Para consolas

  • Kit de refuerzo II.
  • 100x Cronilita.
  • Título especial «Juntos como uno solo».

Por supuesto, toca renovar las recompensas de inicio de sesión que los jugadores reciben solo por entrar al juego todos los días, y ahora serán más atractivas que nunca, pues incluirán objetos gratuitos como Polvo de Espíritu Antiguo, caja con accesorios de Tungrad y conjuntos de accesorios de Capotia, entre otras muchas cosas. ¡Es hora de celebrarlo con Pearl Abyss!

Black Desert Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...