Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Ya se ha publicado un nuevo programa de descuentos desde la tienda digital Humble Bundle. Se trata del Endless Humble RPG Lands Bundle donde se oferta entre otros juegos la saga de Borderlands al completo. Esta colección se puede sumar a la biblioteca de Steam de los jugadores por menos de nueve euros.

El programa, como viene siendo habitual con anteriores, se divide en paquetes de contenidos de uno, cinco y diez dólares respectivamente. Pero en realidad los usuario pueden pagar lo que quieran y elegir como como se quieren distribuir las ganancias de su dinero.

Cuando los jugadores paguen un dólar, o lo que es aquí, unos 84 céntimos de euro, estos van a recibir Borderlands: Game of Year Edition, The Incredibles Adventures of Van Helsing: Final Cut y el MMORPG Wurm Unlimited. Si por otro lado, el usuario ha decidido pagar 4,95 dólares, o lo que es lo mismo, 4,20 euros en España, los jugadores pueden añadir a su biblioteca Borderlands 2 y sus DLC, al igual que se suman Endless Legend – Classic Edition y Guild of Dungeoneering. Y si se pagan 10 dólares, 8,48 euros en España, se puede añadir a todo lo anterior Borderlands: The Pre-Sequel, la entrega más reciente de la serie.

Todavía quedan 13 días para que dé comienzo esta promoción por lo que aún hay tiempo para decidirse.

La saga de Borderlands completa en Humble Bundle
5 (100%) 1 vote

1 Comentario

  1. Me gustan estos post porque ayudan al usuario con pocos recursos a conseguir buenos juegos.

    Decir que no quedan 13 días para que comience sino para que termine la oferta de los lotes a diferentes precios.

    Un saludo y GRAN post! 🙂

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here