Bonificaciones de Coleccionista en Red Dead Online

Esta semana los Coleccionistas de Red Dead Online obtendrán una variedad de bonificaciones en su búsqueda de tesoros en la frontera, mientras que el trabajo en equipo se pagará con el doble de recompensas en las últimas series destacadas.

Además, también hay disponibles detalles sobre la actualización de verano de Red Dead Online entre los puntos destacados de las noticias de hoy:

  • RDO$ x1.5 en todas las ventas de colecciones completas, además del doble de EXP por descubrir coleccionables.
  • Doble de RDO$ y EXP en las series destacadas de esta semana, incluyendo versiones para equipos de cuatro jugadores de modos como: Territorio hostil, Elige tu arma, Expolio y Tiroteo en equipo.
  • Tres cartas del tarot gratis para todos los Coleccionistas y una recompensa de 1 000 EXP de Coleccionista para Coleccionistas de rango inferior a 20.
  • Un mapa de Coleccionista gratis y 2 mapas del Tesoro para todos los Coleccionistas que ganen más de 5 rangos o tengan un rango superior a 15.
  • Una recompensa de un sombrero gratis (hasta rango 15) para todo el que gane un modo de las series destacadas de esta semana.
  • 5 lingotes de oro de descuento en la bolsa de Coleccionista en Madam Nazar.
  • Nuevos descuentos. 40% de descuento en la pala Pennington Field, la lámpara del caballo, el detector de metales, los prismáticos mejorados y en todas las cartucheras, además de un 30% de descuento en todos los atuendos de rol de Coleccionista, todos los caballos criollos y el machete Águila.
  • Nuevas ventajas de Prime Gaming. Los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 5 de julio recibirán como recompensa un gesto gratis, además de ofertas de un 30% de descuento en la ampliación de la licorería y en un artículo de Licorista de rango principiante o promesa de su elección.
  • Y la próxima actualización de Red Dead Online que llega este verano, incluyendo la habilidad de robar haciendas y nuevas formas de amasar riquezas, sin gastos por adelantado, así como un club de recompensas de membresía completamente nuevo.

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...