Blizzard se trae algo nuevo entre manos

Los rumores en internet fluyen como la pólvora y es normal que de vez en cuando apunten a las grandes. Y parece ser que una nueva oferta de empleo en la página de Blizzard ha hecho saltar a todo el mundo las alarmas de lo que se podrían traer los de Irvine.

Según su página web precisan un ingeniero de software que contribuya a los esfuerzos de los juegos para móviles. Por eso mismo, el rumor que se ha propagado ha sido el de que Blizzard estaría trabajando en un título para dispositivos móviles.

Además, el proyecto en desarrollo estaría bajo las órdenes de Allen Adham, uno de los padres de la compañía. Este pez gordo se encontraría trabajando también en una serie de proyectos de los que todavía no se sabe nada.

Se piden diferentes requisitos y responsabilidades para este nuevo ingeniero de Blizzard, destacando que el candidato ideal se autodirija y tenga habilidad con herramientas para el desarrollo de contenido. Si te crees que cumples los requisitos, no dudes en mandar tu candidatura aquí.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...