Descubre las nuevas mejoras de Overwatch

El director del proyecto de Overwatch, Jeff Kaplan, en una actualización sobre el desarrollo del juego, ha desvelado que él y su equipo están trabajando en mejorar la experiencia visual del juego.

Kaplan ha dicho al respecto:

“Probablemente la cosa que más se escucha en el equipo de desarrolladores es que a veces, ver eSports de Overwatch puede ser complicado el seguir la acción y saber lo que está pasado. Por ello, los últimos meses, el equipo de Overwatch ha estado extremadamente dedicado a trabajar en una serie de características que mejoren la experiencia visual de todos nosotros para que, cuando estamos viendo cosas como “Overwatch World Cup” o la “Overwatch Leage” que está por llegar, sea una experiencia increíble.”

En primer lugar, se ha mencionado que, tras estas mejoras, el equipo podrá llevar uniformes y paletas de colores diferentes (y con más opciones que el rojo y el azul) para poder diferenciar el uno del otro. Este nuevo sistema, además, será implantado en la World Cup en la Blizzcon.

Para continuar, van a implantar un sistema que permita el movimiento de cámara vertical para los observadores y broadcasters. Esto facilitará la visibilidad del campo de batalla, de tal manera que pueda verse de un solo golpe de vista. Esto busca que los observadores de la partida puedan apreciar las posiciones de los jugadores, sus status y si están aturdidos o no. Pero esto no es todo, van a instaurar una cámara en tercera persona para visualizar de una manera más natural y seguir mejor la acción de las partidas en modo de tercera persona.

Y, por si no fuera poco, Blizzard también ha mencionado que está trabajando en un sistema de torneo automatizado que facilitará el streaming. Además, también preservará la integridad del juego, ya que será capaz de pararse a sí mismo si un jugador se desconecta.

Por último, un segundo desarrollador ha subido un update de las especificaciones de cómo van a funcionar estas nuevas herramientas. Podéis ver el vídeo aquí:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...