Blizzard desaprueba el uso de teclado y ratón para jugar a Overwatch en consola

Blizzard  no está para nada conforme con el uso de teclado y ratón para jugar a su Overwatch en consola y lo ha manifestado en unas declaraciones.

Para Blizzard, usar teclado y ratón en Overwatch en la versión para consola es tener ventaja con respecto al resto de la comunidad.

Esta es la declaración de Jeff Kaplan, director del juego:

“El equipo se opone al uso de ratón y teclado en consola. Hemos contactado con los dos fabricantes de consolas y expresado nuestra preocupación sobre los dispositivos adaptadores”.

“Recomiendo que os pongáis en contacto con los fabricantes y expreséis vuestra preocupación -pero de una manera productiva y respetuosa”.

De esta forma Kaplan se opone ante el uso de los dispositivos USB que permite usar teclado y ratón en consola, e incluso insta a que la comunidad mande “quejas respetuosas a los fabricantes de consola (Microsoft y Sony).

La declaración ha sido publicada en los foros del juego.

¿Y tú qué opinas? ¿Estás a favor o en contra del uso de teclado y ratón en consola?

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

Comentarios
  1. Avatar
    Jaidez

    Bueno, cada jugador está en su derecho de jugar como más le convenga/ prefiera, a si que en parte no lo veo mal, si es verdad que tendrán ventaja sobre el resto :/

  2. Avatar
    Fernando Vallejo

    Opino exactamente igual que tu. No todo el mundo tiene dinero para un PC, pero si para una consola. Y si prefiere jugar con teclado y ratón porque le gusta jugar así a los shooters, no veo el problema. ¡Que mejoren los mandos! 😉

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...