Blizzard se disculpa por el skin navideño de Mei que ha decepcionado a la comunidad de Overwatch

La comunidad de Overwatch ha mostrado su malestar a Blizzard por la skin navideña de Mei, en el foro oficial del videojuego.

El skin navideño de Mei decepciona a los jugadores de Overwatch

Tras ver las reiteradas quejas y viendo que se estaba haciendo un problema cada vez mayor, el director del juego, Jeff Kaplan, ha lanzado unas declaraciones para tranquilizar a los fans del popular shooter: “Sentimos que la skin de invierno de Mei os haya decepcionado. No existe una norma específica para calificar un traje legendario o épico: tiramos de instinto con los elementos que creemos que son interesantes y atractivos, algo muy subjetivo, y según parece, nuestro radar estaba apagado en el presente caso”.

Blizzard ha comentado que los cambios que se han llevado a cabo en las habilidades del personaje al usar la skin iban a gustar: “pensamos que era algo muy especial y se había hecho en base a las sugerencias de la comunidad hace unos meses, cuando la gente especulaba sobre un supuesto evento para invierno”. Sin embargo ve lo positivo en el presente accidente: “Muchos no estáis de acuerdo con nosotros y es algo bueno: la retroalimentación es clave y aprendemos para futuros eventos”.

No os preocupéis que Blizzard ya está trabajando en un nuevo traje para Mei.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...