Blizzard banea a más de 20 mil hackers en Overwatch

Overwatch ha sido sin duda uno de los mayores éxitos de 2016 tanto del mercado del videojuego en general, como especialmente para Blizzard, sus creadores. Esa popularidad le ha llevado a ser uno de los videojuegos con más hackeos en Asia.

Los servidores de Overwatch en Asia son continuamente hackeados

Overwatch  no hace más que estar continuamente hackeado en Asia. Sus servidores sufren continuamente ataques, por lo que es común ver a jugadores “tramposos” en partidas multijugador.

No amigos, no son poderes de los héroes, son trampas. Es bastante común ver jugadores que prácticamente se teletransportan por el mapa, que el daño que sufren es prácticamente inexistente o que atraviesan paredes.

Blizzard ya se ha manifestado varias veces en contra de los “tramposos” y al igual que la medida que tomo Nintendo hace unos días en Pokémon Sol y Luna, ha decidido bannear/expulsar a todos esos jugadores.

El banneo de casi 23 mil  hackers se ha producido en Corea del Sur. ¿será el fin de estos “tramposos”? No lo creemos…

¿Estás de acuerdo con las medidas que ha tomado Blizzard? 

Comentarios
  1. Avatar
    JonCristob

    Sienpre esta bien bannear a hackers, cuando entras a una partida y tienes la sensación de que aunque tengas la perfecta coordinación con tu equipo no vas a lograr nada porque ellos tienen hackers… Es simplemente asqueroso.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...