Blizzard abrirá una arena de eSports en Los Ángeles

Blizzard está metiendo la cabeza cáda vez más en el mundo de los juegos competitivos y los eSports. Tanto es así, que la compañía encargada de Overwatch o World of Warcraft entre otros títulos, anunció ayer una arena dedicada a los eSports en Los Ángeles llamada… Blizzard Arena.

El Blizzard Arena abrirá sus puertas el próximo mes de octubre.

Concretamente se encuentra ubicada en los famosos Burbank Studios al sur de California. De esta forma, la compañía, ha descrito el Blizzard Arena como un “destino para realizar eventos en directo para jugadores profesionales, y aficionados de los eSports.”

Así, el Blizzard Arena ha sido construido con múltiples salas de control de imágen y sonido para realizar actividades de difusión y retransmisión, y también con instalaciones para que puedan practicar los diferentes equipos. Además, dispondrá de una tienda donde la gente pueda comprar artículos basados en el evento que se realice en particular.

Torneos que tendrán lugar en el Blizzard Arena

El próximo 7 de octubre, el Blizzard Arena abrirá sus puertas coincidiendo con el inicio de la Temporada Uno de los Playoffs de los Conquistadores de Overwatch. Pero esto no es todo, porque el Blizzard Arena también acogerá otros eventos y torneos, como por ejemplo el Campeonato de Verano del Hearthstone Championship Tour, el Campeonato Mundial de Heroes of the Storm y las finales del World of Warcraft Arena Championship.

Además, el Blizzard Arena, será sede de los partidos de la Liga Overwatch. Como se anunció anteriormente, esta liga arrancará a finales de este año, y además será la liga de videojuegos de competición importante que se realiza en la ciudad. Incluso el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, estará entre los dueños del equipo.

De momento, Blizzard no ha querido mostrar ninguna imagen de estas instalaciones, pero lo único que hemos podido ver ha sido el logotipo del Blizzard Arena.

¿Qué os parece este tipo de instalaciones? ¿Os gustaría visitarlas?

Blizzard abrirá una arena de eSports en Los Ángeles
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...