Jen Herranz
Artículo escrito por Jen Herranz
Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano.Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

Hace unos días se lanzaba el primer evento de temporada de Overwatch: Los juegos de Verano, y con él una nueva modalidad de juego en forma de trifulca semanal: Lucio Ball.  En este modo de juego solo se puede jugar con uno de los personajes, (Lúcio) dentro de un terreno de juego que emula al fútbol. Aún así muchos usuarios han hecho uso de un exploit que permite usar a los otro héroes disponibles dentro de este modo.

Desde Blizzard ya se han puesto manos a la obra para corregir este error a lo largo de esta semana, ya que les está dando más de un dolor de cabeza y advierten, habrá consecuencias para aquellos jugadores que se aprovechen de él.

“Estamos en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para empezar a tomar medidas contra aquellos que usen este exploit de forma deliberada para jugar con héroes que no sean Lúcio. Por favor, no abuseis del bug. Es una advertencia”.

Blizzard advierte: No juegues a su nuevo modo de juego haciendo trampas
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.