BlazBlue: Central Fiction sale a la venta en España el 22 de Noviembre

BlazBlue: Central Fiction la entrega final de la aclamada saga de lucha 2D llega este martes 22 de noviembre a España en formato físico para PS4 y PS3.

El juego concluye con la historia iniciada en Calamity Trigger, situándose en los tres acontecimientos que se mostraron en BlazBlue: Chrono Phantasma. Ofrecerá más de 40 horas de juego y más de 30 personajes para elegir. Algunos de ellos nuevos como Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane entre otros. Estos personajes han sido dibujados a mano en 2D y ofrecen un aspecto visual con mucho detalle, al igual que los fondos renderizados en 3D que combinados culminan en la creación de un universo BlazBlue nunca antes visto.

El juego ha sido desarrollado por Arc System Works y publicado en Europa por PQube. Su edición física será distribuida en España por BadLand Games.

Por lo que respecta a la jugabilidad incorpora nuevos modos de juego- Modo Speed Star y Modo Alliance-. Y efectos de lucha más agresivos y con mayor poder ofensivo. Por otra parte, la simplificación de los controles también ayuda a conseguir una experiencia de juego. Que, junto con todo lo anterior, encantará a los amantes de la lucha en 2D.

La gran mayoría de estas características ya las podemos apreciar en el trailer oficial que ha publicado BadLand Games en su canal de YouTube, pero hasta el momento de su lanzamiento os dejamos con algunos avances más.

BlazeBlueBlazeBlueBlazblue

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...