Los descuentos y ofertas de Black Friday llegan a PlayStation 4

Sony anuncia nuevas ofertas de Black Friday 2018 para PlayStation 4. Los descuentos y ofertas van desde las propias consolas hasta los mismos videojuegos, tanto en formato físico como en digital. Os recomendamos que echéis un vistazo a estas rebajas, es muy posible que el juego que estábas esperando haya bajado su precio.

PlayStation de 500 Gb, 1 Tb y Pro recibirán 50 euros de descuento y Marvel’s Spider-Man de regalo

Siguiendo con las ofertas, el hardware de PlayStation incluye un descuento considerable en todos los modelos del mando DUALSHOCK 4. Todas las versiones del mando, incluyendo ediciones especiales como Sunset Orange DUALSHOCK 4 o Crystal DUALSHOCK 4 reducirán su precio hasta 39,99 euros.

Ofertas en VR, juegos físicos, PlayStation Store y PlayStation Plus

El Black Friday de PlayStation también incluye una gran selección de artículos variados de la marca. A continuación os detallamos los más destacados con las mejores ofertas:

  • Starter Pack de PlayStation VR: Incluye la cámara de PlayStation y el videojuego VR Worlds – 199,99 euros. Por 20 euros más, incluye el videojuego Astro Bot Rescue Mission.
  • Marvel’s Spider-Man: 39,99 euros

  • Gran Turismo Sport: 19,99 euros
  • God of War: 29,99 euros

  • Detroit: Become Human: 19,99 euros
  • 20% de descuento en la suscripción anual de PlayStation Plus: 47,99 euros

Os informamos que estas no son las únicas ofertas, pues tenéis más de 200 videojuegos rebajados en PlayStation Store, incluyendo títulos triple A del catálogo como por ejemplo FIFA 19, Call of Duty: Black Ops 4, Assassin’s Creed Odyssey, NBA 2K19… Invitamos a los usuarios de PlayStation a explorar la Store y buscar vuestros títulos más deseados.

La promoción de Black Friday es temporal. Si no podéis aprovecharla, no os preocupéis: Sony suele ofrecer descuentos en su campaña de navidad y reyes magos, además de rebajar los juegos nominados y ganadores de los The Game Awards.

¿Qué os parecen estas ofertas?, ¿Vuestro juego buscado está entre los mencionados? Contadnos en comentarios qué compraréis y si habéis visitado la store.

Los descuentos y ofertas de Black Friday llegan a PlayStation 4
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...