Bizzard cierra una parodia de la revista Playboy basada en Overwatch

Desde que salió a la luz el popular juego de Overwatch, muchos han sido los portales que se han dedicado a realizar parodias con personajes del exitoso título de Blizzard. El último ha sido bautizado como Playwatch Magazine y la compañía ha decidido ponerle punto y final a sus imitaciones.

Los personajes de Overwatch caracterizados en una revista de Playboy, no han gustado a los responsables de Blizzard

La conocida revista Playboy ha tenido muchas parodias a lo largo de su historia. Una de las últimas y más sonadas para la comunidad de jugadores de Overwatch ha sido la citada Playwath Magazine, que se ha dedicado a imitar portadas de la conocida revista erótica, con personajes de Overwatch.

Las ilustraciones las ha creado el artista Manusogi y un portal de Internet dedicado al popular juego de Blizzard se hizo eco de esta idea y empezaron a añadir artículos falsos a estas ilustraciones. Evidentemente la conocida desarrolladora no se ha quedado de brazos cruzados y han decidido clausurar esta web por motivos de copyright.

Los creadores de esta parodia también han hablado, argumentando lo siguiente:

[blockquote style=”1″]Hemos recibido una notificación de una agencia que afirma que Playwatch Magazine infringe los derechos de propiedad intelectual de Blizzard. Por esa razón, hemos contactado directamente con Blizzard y hemos decidido cerrar la web hasta que tengamos una respuesta por parte de ellos.[/blockquote]

¿Y vosotros qué opináis acerca de esta parodia?¿Estáis a favor o en contra?

Comentarios
  1. Avatar
    Juan

    Si es una parodia, mientras no deforme la imagen que se tiene del Overwatch y sus personajes, Blizzard no puede reclamar copyright.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...