Birthdays the Beginning presenta un gameplay en time-lapse

Cuando el creador de Harvest Moon, Yasuhiro Wada, anunció su siguiente proyecto sandbox Birthdays the Beginning, dejó muy claro que la dirección que iba a seguir el juego iba a ser muy diferente de su simulador de farming. Más abajo os dejamos el video de 15 minutos en el que se ve un time-lapse del juego y parece que Wada cumplirá con su palabra.

En principio se esperaba que el juego llegará para PC a principios de marzo pero, como os contamos en otra noticia, el juego se retrasa hasta el 9 de mayo en Norteamérica y el 12 de mayo en Europa.

Como dice su descripción en Steam: es un juego sandbox en el que los jugadores pueden crear mundos dentro de un molde en forma de cubo que ayudará a conseguir diversas y únicas  formas de vida.

El juego también sugiere que se podrá cambiar la forma de la geografía, alterar la temperatura de cada mundo, y ser testigo del nacimiento de un ecosistema entero. Hasta el momento os dejamos con este gameplay en el que podemos ver qué forma estás tomando el juego.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...