Bienvenido al Jardín del Infierno

Con motivo del próximo lanzamiento de Diablo® IV*, Blizzard ha querido rendir homenaje a la eterna lucha del bien contra el mal a través del arte. El cielo, el infierno y el diablo han sido una obsesión y una fuente de inspiración para los artistas a lo largo de la historia. Una de las obras de arte más famosas y visitadas de España es el tríptico de El Jardín de las Delicias, de El Bosco, cuyos paneles muestran increíbles visiones fantásticas y muy detalladas del cielo, la tierra y el infierno. Con ese espíritu de representar el bien y el mal, Diablo® IV ha reinterpretado esta obra de arte inmortal en el Jardín del Infierno.

A través del tríptico, que ha sido presentado este 2 de junio en Phygital Gallery (Madrid), y que estará abierto al público hasta el 11 de junio**, representa la eterna batalla entre ángeles y demonios, que te acercará al mundo oscuro y gótico de Diablo IV. Un viaje del cielo al infierno, con el Santuario en medio, donde se libra la batalla de Diablo IV.

Durante la presentación se dio a conocer el cuadro, además, los artistas creadores han repasado el papel del diablo como fuente de inspiración para el arte y el proceso de creación de la obra. Así mismo, se ha contado con la proyección de un video en el John Mueller, Director de Arte de Diablo IV, ha comentado el cuadro y sus detalles, además ha profundizado en la relación entre arte y videojuegos, y declaró que “de hecho, El Jardín de las Delicias ha servido de inspiración al equipo que trabajó en el componente artístico/estético de Diablo IV”.

Aquellos que se pasen por Phygital Gallery a partir de mañana día 3 de junio, tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia VR, preparado por Cervezas San Miguel, a través de la cual, los fans se surmegirán en el increíble y detallado trabajo artístico que el estudio Black Madre ha realizado para Diablo® IV, además de probar el acceso anticipado al juego en el área de gameplay de Xbox y Panasonic.

Diablo IV estará disponible en España a partir del 6 de junio. Un RPG de acción de última generación en el que tendrás que acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y coleccionar botín legendario. Embárcate en la campaña por tu cuenta o con amigos en escenarios de siniestra belleza o explora un mundo compartido donde podrás encontrarte con otros jugadores para comerciar, luchar contra jefes del mundo o entrar en zonas JcJ para ponerte a prueba.

Bienvenidos al Jardín del Infierno.

Jardín del Infierno

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...