El DLC de Steep con motivo de las olimpiadas se puede probar ya en su versión Beta

Como muchos sabréis, Steep llegó el año pasado al mercado, y aunque comercialmente no fue un exito, Ubisoft sigue trabajando duro en el título, y continúa apostando por su juego de deportes extremos. De esta forma, hemos visto varios paquetes de contenido que han ido llegando al juego con cierta regularidad, y hace unos días conocimos el último. Las futura expansión que recibirá Steep están relacionadas con las próximas Olimpiadas, y además de aportar una nueva historia al título, agregará un amplio abanico de nuevos deportes. La buena noticia, es que ya podemos probar una parte de todo este contenido, gracias a una beta abierta para todos los usuarios. 

Steep Road to the Olympics desembarcará el próximo 5 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

De esta manera, Road to the Olympics agregará dos nuevas regiones al juego, Japón y Corea del Sur, que unen Alaska y los Alpes. En la beta abierta, los jugadores pueden probar los nuevos eventos Downhill y Big Air. De este modo, Downhill ofrece a los jugadores carreras de alta velocidad, haciendo ski, descendiendo una montaña (como su propio nombre indica). Por otro lado, Big Air consistirá en hacer el mejor salto calzados con skis para poder ascender así a lo más alto de la clasificación. De hecho, hemos conocido que los jugadores que terminen en la parte alta de las clasificaciones en el modo de Downhill, tendrán la oportunidad de ganar una entrada para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Corea del Sur.

Por otro lado, los jugadores también tendrán la oportunidad de completar dos desafíos. El primero de ellos con un traje de alas y el segundo será un desafío de snowboard. Como os hemos contado, la expansión completa contará con un modo de historia que continuará el viaje de un atleta de estilo libre que intenta ganar el oro en tres eventos: Big Air, Halfpipe y Slopestyle.

La versión beta del nuevo DLC de Steep está disponible desde el día de ayer (28 de noviembre), hasta el próximo 4 de diciembre. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La expansión completa, tendrá un precio de 29,99 euros, y hemos conocido que Ubisoft lanzará un pack con el juego base y este nuevo contenido por 59,99 euros. Habrá que esperar hasta el próximo 5 de diciembre para experimentar con los deportes más extremos de los Juegos Olímpicos de Invierno.

¿Qué os parece el nuevo contenido de Steep? ¿Habéis probado ya este título? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...