Se anuncia la beta de Warhammer 40.000 Dawn of War III

La cuenta atrás para que el nuevo capítulo de la saga Dawn Of War llegue a nuestros ordenadores, ha empezado. El nuevo Warhammer 40000 Dawn of War III se lanza al mercado el próximo 27 de abril y Relic Enterntainment ya ha anunciado la fecha de su beta abierta.

La beta de Warhammer 40.000 Dawn of War III será jugable del 21 al 24 de abril.

Tenemos muchas ganas de probar el nuevo Dawn of War III, ya que han pasado más de 8 años desde la salida de su antecesor Dawn of War II. Cada día que pasa, es un día menos para disfrutar de la estrategia más pura de la mano de Relic Entertainment y SEGA.

Estas compañías han dado a conocer hace unos minutos la fecha de la beta jugable de su nuevo título, que será gratuita para todo el mundo del 21 de abril a las 19:00 de la tarde hasta el 24 de abril a la misma hora.

Durante este periodo de pruebas, podremos jugar en una modalidad multijugador y tendremos la posibilidad de utilizar las tres facciónes: Los marines espaciales, los Eldar y los Orkos. Además, también podremos ver en primicia el pack de apariencias Maestros de la Guerra, uno de los incentivos por reservar el título.

Así que, si tenéis ganas de probar el nuevo capítulo de la saga Dawn of War, podéis hacerlo antes que nadie, si os registrais en su página web.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...