La beta abierta de Overwatch supera los 9.7 millones de jugadores

Nunca antes Blizzard había tenido tanto éxito con una fase beta en su historia. La beta de Overwatch sumó más de 9,7 millones de jugadores, según los último datos datos que nos llegan desde Blizzard.  Jugadores de PC, PS4 y Xbox One jugaron de forma simultanea del 5 al 10 Mayo a la nueva IP de la compañía de California.

«Estamos muy contentos de que semejante número de jugadores de todo el mundo haya tenido la oportunidad disfrutar de Overwatch durante la beta pública», declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Nuestro objetivo era asegurarnos de que la mayor cantidad posible de jugadores de PC y consola pudiera probar el juego antes de su lanzamiento. La respuesta fue sobrecogedora y esperamos que todos se lo hayan pasado muy bien».

Durante la beta, han tenido luegar más de 37 millones de partidas que han generado un total de 81 millones de horas de juego, nada mal para una fase beta. El nuevo proyecto de Blizzard llega a PC, Xbox One y PlayStation 4 el día 24 de este mismo mes.

QBSM3EXDNBO61463066511827

Hoy también comienza la fase beta de la próxima expansión de World of Warcraft: Legión y se estrena un nuevo cómic de otro de los personajes de Overwatch, Symmetra, titulado “Un mundo mejor“.

Además el próximo 16 de mayo podremos disfrutar del siguiente corto animado de la historia de Overwatch, basado en los hermanos del clan Shimada: “Dragones”.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...