Casca y Judeau serán personajes jugables en el nuevo videojuego de Berserk

Amantes del anime y del manga de Berserk, esta noticia os va a encantar. El nuevo juego de Berserk que está siendo desarrollado por Koei Tecmo y que tiene una pinta alucinante, incluirá a como personajes jugables a Casca y a Judeau.

Este juego está inspirado en el manga de Kentaro Miura, y aunque el nombre definitivo del título está por determinar, Berserk supone el regreso de nuestro querido Gatsu a los videojuegos.

¿Qué nos encontraremos en el nuevo videojuego de Berserk?

Viendo otros títulos desarrollados por Koei Tecmo (Dinasty Warriros, Hyrule Warriors, Samurai Warriors…) el juego nos asegura multitud de enemigos en pantalla, batallas multitudinarias, multitud de combos disponibles, mucha sangre y sobre todo, mucha adrenalina.

El juego cubrirá toda la historia del manga, desde Berserk – Era dorada hasta Berserk – El Imperio Milenario del Halcón. Cada personaje controlable (Gatsu, Casca y Juedeau de momento confirmados) tendrá sus propias habilidades, sus propios combos y contarán con los mismos actores de doblaje originales de la nueva serie que ha empezado a grabarse en Japón.

Berserk

Para recordar el último juego que pudimos disfrutar de Gatsu en consola, debemos remontarnos al año 2000 en  la consola DreamCast. El título fue Sword of the Berserk: Guts’ Rage. Era un juego de acción divertidísimo, que aunque tenía algunos fallos gráficos lo suplía con la acción y la jugabilidad que tenía.

El nuevo título cuyo nombre está de momento por determinar y que no sabemos si llegará finalmente a nuestro país (esperemos que si), saldrá en Japón a la venta en  PS4, PS3, PS Vita y PC. Ojalá que también nosotros podamos disfrutarlo… ¡No creo que haya nada mejor que poder controlar a Gatsu en modo Rage y enfrentarnos a Zodd el Inmortal… ¡Sería un momento épico!

Para que veáis el por qué tenemos tantas ganas de poder jugarlo, os dejamos con el tráiler:

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...