Beerus estará disponible en la beta abierta de Dragon Ball Fighter Z

El lanzamiento de Dragon Ball FighterZ está a la vuelta de la esquina y en poco más de de diez días saldrá a la luz la segunda versión de prueba del juego. Se abrirá el 14 de enero y 24 horas antes para los que hayan reservado el juego con anterioridad. 

Llega Beerus, el dios de la destrucción

Será uno de los 11 jugadores disponibles en la beta abierta, además de Gotenks, Yamcha, Gohan adulto, Tien Shinhan, Kid Buu, Nappa, Black Goku, Ginyu o Hit. En la beta podremos disfrutar por primera vez y en exclusiva de las habilidades y poderes del dios de la destrucción.

Nuevo gameplay con jugadores de la NFL americana

En las últimas horas también se ha estrenado un tráiler de promoción del juego para Estados Unidos en el que se pueden ver a distintas estrellas de la NFL jugando una partida. Jugadores como Mike Daniels, Brett Hundley, Chris Odom y Justin McCray forman parte de este nuevo vídeo que muestras escenas del juego.

El juego nos permitirá realizar combates por equipos con un total de tres luchadores. Habrá un sistema  de lucha en 2.5D con escenas mucho más intentas y fluidas que los videojuegos de lucha en 2D convencionales.

El lanzamiento de la versión completa será el 26 de enero y llegará para PC, PS4 y Xbox One.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...