Star Wars: Battlefront Ya a la venta

SWBF2.jpg

Star Wars: Battlefront ya está a la ventapara PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de Origin.  El juego de Electronic Arts ha Ganado  más de 50 premios mundiales… Y además es que en este nuevo Battlefront. Reviviremos las batallas entre la Rebelión y el Imperio de la primera trilogía, es decir, la buena. ¿Serás del lado luminoso ó del lado oscuro de la fuerza? ¡En tus manos está el destino de la galaxia! 

Grandes novedades en la nueva entrega: 40 jugadores se verán las caras en impresionantes batallas Online…. o jugaremos en misiones offline en solitario o con amigos a pantalla partida. Conduciremos speeders a velocidades de vértigo por Endor; atacaremos a los rebeldes con un AT-ST o AT-AT; surcaremos los cielos con el Halcón Milenario…. Todo ello nos dará una experiencia de juego única y nos hará vivir la experiencia Star Wars.

Star Wars: Battlefront

Ada Duan, Vicepresidente del Negocio Digital de Lucasfilm: “hemos facilitado a DICE acceso ilimitado a los materiales originales y a nuestros equipos creativos y a cambio han realizado una increíble labor capturando la esencia y el espíritu de la trilogía original. No hay mejor momento para ser un fan de Star Wars que ahora con el lanzamiento de Star Wars Battlefront ahora y el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza el mes que viene.”

Y si eres de los que reservaste Star Wars Battlefront, a partir del día 1 de Diciembre. Serás de los primeros en poder disfrutar de la experiencia de la Batalla de Jakku, el momento cumbre en el que la Nueva República se enfrentó a la resistencia Imperial en un remoto planeta desierto.

b2ap3_thumbnail_bf3.jpg

Y aquí la parte conflictiva del lanzamiento, el Star Wars Battlefront Season Pass. El contenido descargable de pago incluye cuatro packs digitales de expansión. Que se vienen después del lanzamiento, nuevas armas, vehículos, Cartas Star, héroes y villanos icónicos, mapas y modos. El Season Pass permite a los jugadores tener un acceso de dos semanas de antelación a los packs de expansión y al exclusivo “Dispara Primero”.

Si sois amantes de la saga, es un imprescindible. He de decir que ayer estuve en la increíble presentación que hizo EA del juego en Madrid. Y fue la mejor presentación que he visto de un juego. Con soldados imperiales, Darth Vader y por supuesto… Julián López y Chicote haciendo un monólogo… Y después de estar todo el día de hoy jugando, me quito el sombrero con este título. ¡Recomendadísimo! El Online es super-adictivo. Dentro de nada, tendremos la review….

Y recuerda, siempre al mejor precio en IMPACT GAME.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...