Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

EA ha publicado el que será el primero de una nueva serie de vídeos que irán apareciendo próximamente. En ellos, nos enseñarán detalles sobre el desarrollo de Battlefield Hardline, el nuevo juego de la franquicia, y que muchos gamers consideramos la saga referente del género shooter actualmente.

 

En los vídeos, veremos como sus creadores,  Visceral Games, trabajan con algunos de los mejores jugadores del mundo para pulir el juego y hacer de esta nueva entrega el juego que todos estamos esperando.

 

Como veréis en el vídeo del diario de desarrollo, han escuchado los comentarios que les hemos ido enviado los jugadores y han perfeccionado aspectos de la jugabilidad, como el retroceso visual. Según han declarado, esperan que les enviemos más opiniones, para poder mejorar todos los aspectos y entregar un trabajo realmente bueno el día del lanzamiento.

 

Que una empresa tan importante, escuche nuestras opiniones para mejorar el juego antes de su puesta a la venta, es algo poco visto estos días… y más, viendo todos los fallos con los que aparecen muchos títulos. Desde luego, es de agradecer que se impliquen tanto con los jugadores. Desde mi punto de vista, una gran iniciativa.

 

Recordemos que el juego saldrá a la venta el próximo 18 de Marzo para las videoconsolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360  y en PC a través de Origin.

 

Ya queda muy poco para el lanzamiento, pero queda menos aún para la próxima beta, así que para los más ansiosos, tranquilos. En nada, podremos probar todas las mejoras que están incorporando.

 

Como siempre, os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis:

 

Battlefield Hardline: Diario de desarrollo – Episodio 1
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.