Battlefield Hardline – tráiler de lanzamiento

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Aunque quedan 9 días para la puesta a la venta Battlefield Hardline, acaba de salir a la luz el tráiler oficial de lanzamiento que tenía preparado Electronic Arts para el próximo día 20 de marzo. El nuevo juego de la saga Battlefield,  llegará el próximo día 20 de marzo a  las consolas de nueva generación PS4, Xbox One y PC.

 Y aunque en consolas de nueva generación no va a llegar a 1080p según han confirmado Visceral Games, su desarrolladora. De lo que si estaremos seguros es de que Battlefield Hardline se ejecutará de forma nativa a 900p en PS4 y 720p en Xbox One y que en ambas plataformas correrá a 60 fotogramas por segundo.

La entrega está claramente destinada al Multiplayer Online. Destaca la gran cantidad de modos de juego disponibles:

 

    • Conquista
    • Todos Contra Todos – Equipos
    • Atraco
    • Dinero Sangriento – Los equipos lucharán por llevar el botín a su base y defenderlo
    • Puente – robo de coches
    • Rescate – seremos un swat con la misión de salvar rehenes.

 

Y por supuesto, el juego tendrá un atractivo modo historia en el que tomaremos el rol de Nick Mendoza. Nos uniremos al departamento de policía de Miami, dónde conoceremos a nuestro compañero y a modo de capítulos, como si de una serie policíaca se tratase, iremos desvelando la trama.

 

El tráiler de Battlefield Hardline si que lo podéis ver a 1080p:

 

Ya queda poco para su lanzamiento. Personalmente he de decir que la saga Battlefield se encuentra entre mis favoritas, así que lo espero con ganas… En menos de 10 días lo estaremos disfrutando.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...