Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Si estás enfermo porque salga ya la nueva entrega de Battlefield, estate tranquilo. EA confirma que el próximo 18 de marzo, podremos disfrutarlo en nuestras consolas de nueva generación PS4 y Xbox One, en las consolas PS3 y Xbox 360 y por supuesto, en PC a través de Origin. Y sólo, si eres uno de los afortunados en tener una Xbox One, podréis disfrutar del juego, el próximo 12 de marzo gracias al EA Access de  Battlefield Hardline.

 

 EA Access te dará acceso a diez horas de juego a partir del 12 de Marzo. Prueba el multijugador sin limitaciones y juega el prólogo y primer episodio de la campaña para un jugador inspirada en las mejores series policiacas de televisión.

 

Es cierto que podéis pensar que es como una demo y que no merece la pena, pero no es así. Aparte de poder disfrutar del multijugador completo tal y como hemos comentado, todo tu progreso en la campaña y lo que hayas ganado, se conservará para que continúes la partida justo donde la dejaste cuando el videojuego llegue a las tiendas el próximo 18 de marzo y así podrás seguir disfrutando de la aventura.

 

Si tenéis pensado adquirir el juego, haceros con el EA Access, no os lo perdáis por nada. Y si os quedan dudas, ver el siguiente tráiler que van a desaparecer:

Battlefield Hardline presenta su nuevo tráiler
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.