El equipo de Battlefield 2042 ha anunciado hoy que la actualización 5.2 estará disponible para su descarga la semana que viene en todas las plataformas, y que traerá consigo la remodelación final del mapa de lanzamiento y una amplia gama de cambios de equilibrio, correcciones y otras áreas de mejora.
Una rápida sinopsis de los próximos cambios incluye:
- Rediseño de mapa: Reloj de arena. Ha llegado la última revisión de los mapas de Battlefield 2042, que culmina el compromiso del equipo de desarrollo por mejorar la línea de visión, el desplazamiento y los encuentros de combate en cada mapa. Reloj de arena ahora tiene un tamaño reducido, que permite mantener el combate centrado, más oportunidades de defensa con coberturas añadidas a lo largo de las rutas primarias, ¡y mucho más!
- Armas del arcón: Los subfusiles y ametralladoras ligeras están recibiendo accesorios de All-Out Warfare, uniéndose a los demás tipos de armas que reciben este tratamiento.
- Sistema de gestión de la patrulla: A través de las Órdenes de Patrulla, los líderes ahora pueden emitir órdenes de ataque o defensa hacia los objetivos. Las patrullas pueden colaborar y ganar XP adicional (bonificación de orden de patrulla) por completar con éxito las órdenes.
- Mejoras de las cajas de munición: Las cajas de munición ahora tienen un tiempo de reutilización compartido con otras cajas de munición desplegadas, un tiempo de recarga y suministro muy reducido y proporcionan un cargador extra tanto a las armas primarias como a las secundarias.
- Ajustes de dispersión para subfusiles y ametralladoras ligeras: Al igual que los recientes cambios de dispersión realizados en los fusiles de asalto, los subfusiles y ametralladoras ligeros también han recibido ajustes en sus índices de dispersión, además de mejoras generales en la dispersión de todo el armamento.
Para obtener un desglose completo de todo lo que incluye la actualización 5.2, consulta las últimas notas de actualización en el blog de Battlefield, aquí.
- 0 Comentarios
- Noticias, Videojuegos
- 1 agosto, 2023