Battleborn empieza su periodo de pruebas

La desarrolladora de Battleborn, Gearbox, anunció ayer por su cuenta de twitter que este juego de acción ya se encuentra listo para las tiendas. Con esto se confirmaba que Battlebox ya ha finalizado su periodo de desarrollo y está casi listo para salir en tiendas. Esto según se estima será el 3 de mayo.

Sin embargo, esto no es lo único que ha motivado a los futuros usuarios de este juego, además Gearbox ha anunciado que en breves se producirá una fase de prueba, para que los jugadores puedan disfrutar de la beta y probarla antes de que se lance el juego definitivo.

Ciertos datos de desconocimiento rodean el lanzamiento de esta beta, ya que todavía no se sabe exactamente cuando estará disponible o si podrán jugar a ella todo tipo de usuarios o solo aquellos que ya hayan reservado el título. La única noticia referente a esta beta, vino de la mano de Randy Pitchford que solo se limitó a decir que saldrá “pronto”.

Battleborn

Battleborn

Más adelante conoceremos los misterios que rodean a la beta de Battleborn como al juego en sí. Ya que los contenidos que contendrá post-lanzamiento es otro de los asuntos a desvelar. Todo esto será anunciado más adelante de la mano de sus creadores.

Battleborn estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 3 mayo tanto en forma física como digital. Mientras tanto nos toca esperar para conocer más noticias en referencia a este nuevo título de Gearbox.

Contadnos que pensáis en los comentarios!

battleborn
Aquí os dejamos el enlace a la página oficial del juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...