Sergio Alonso
Artículo escrito por Sergio Alonso
Me apasiona el mundo audiovisual en todas su vertientes. La simbiosis entre el cine y los videojuegos ha dejado atrás a un séptimo arte y lo ha convertido en un octavo. Me encanta el cine y los videojuegos de terror. Me despierto cada mañana pensando en un nuevo Silent Hill.

Epic Games ha revelado que el acceso anticipado de Fortnite recibirá un nuevo modo de juego PVP a finales de este mes que podría ser bastante familiar para algunos jugadores.  Pista: PUBG.

Este nuevo modo, se llamará Battle Royale y está inspirado en el popular juego de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Tiene muchas similitudes, pero Fortnite tendrá el elemento diferenciador con su mecánica de construcción, entornos destructibles y el mundo colorido que lo caracteriza. Tendrá hasta 100 jugadores dentro de un mapa gigante y un bus de batalla, todo ello combinado con la construcción.

En la actualidad, Battle Royale está previsto para salir dentro de muy poco, está previsto para el 26 de septiembre en todas las plataformas.  Pero si estás ansioso por jugar ya puedes probarlo en el área de prueba pública de Fortnite.

Epic Games también lanzó un nuevo tráiler para mostrar un poco de cómo será el nuevo modo Battle Royale, también habla de las razones por las que querían implementarlo en el juego.

 

 

Recordamos que Fortnite se encuentra actualmente en acceso anticipado para Ps4, Xbox One, Pc y Mac. Se estrenará el próximo año para todas las plataformas. Por otro lado, nosotros hicimos una review que podéis visitar aquí.

Battle Royale es el nuevo modo de juego de Fortnite y te resultará muy familiar
5 (100%) 1 vote

1 Comentario

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here