Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

esports2.jpg

 

Como sabéis PureGaming ha tenido presencia este fin de semana en la Mobile World Congress de Barcelona y ha asistido al torneo de la ESL donde el equipo vitoriano Baskonia eSports se ha hecho con el triunfo de Leage of Legends. 

El torneo de videojuegos ESL Expo, previo a la feria de móviles, ha sido uno de los que más expectación ha causado. Tres días de alta competición y acción es lo que ha durado este gran torneo, en el que los mejores equipos de League of Legends se han visto las caras en la ESL Masters, una competición independiente de los eSports más influyentes. Este evento ha ofrecido grandes batallas en Fira Montjuïc, un escenario único.

Baskonia eSports

 

La ESL Expo ha confirmado que ha conseguido reunir a más de 5.000 asistentes y numerosos participantes durante este fin de semana en un evento de los eSports que ofrecía más de 80.000 € en los premios. Ha sido aquí, en la disciplina League of Legends donde el equipo vitoriano se ha hecho con la victoria, una primera victoria en su primer torneo.

Este equipo es capitaneado por Alvar Araneae que junto a los miembros de su equipo Nandisk0, Diamond, Homi, Carbono y Nixerino han conseguido llevar el nombre de su grupo a lo más alto. Para ellos esta aventura no ha hecho más que comenzar ya que prometen llegar a lo más alto con la tutela de Saski Baskonia y el patrocinio de Mars Gaming

b2ap3_thumbnail_00cba9de244d1522d7b20e0127ce5cce.jpg

 

El club Baskonia eSports ganó la ESL Masters Barcelona
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.