Bandai Namco ultima la primera expansión de Project Cars 2

Slighly Mad Studios y Bandai Namco han dado a conocer algunos detalles de la primera expansión de Project Cars 2 denominado The Fun Pack. El juego llegó a PC y consolas en septiembre de este año. No se sabe todavía ni su fecha de estreno ni el precio que tendrá. Solo sabemos que estará disponible en invierno y antes de que termine el año. El DLC formará parte del pase de temporada del juego. 

Desglose de contenido

La mayoría de las novedades son de temática rally, empezando por los nuevos circuitos. Se incorporan el Circuit Barcelona-Catalunya y la histórica Brand Hatch Rallycross. Habra también cuatro nuevos eventos y decoración extra para los coches de los principales equipos de eSports.

En el apartado de vehículos llegan: Audi Sport Quattro S1, Renault R5 Maxi Turbo, Ford RS 200 Evolution, Audi EKS RX Quattro WRX y los dos WRX actuales.

También llegan tres coches clásicos: Ford Bronco ‘Brocky’ del año 1969, Mustang RTR Spec – 5D y Mustag ’66 RTR.

Demo Trailer

También se ha publicado una demo que permitirá a los jugadores probar el juego para salir de dudas antes de comprarlo. La demo está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

En ella se pueden probar coches como el Ferrari 488 GT3, el Lamborgini LP610-4 y el Formula Renault 3.5. Se podrá correr una pequeña versión del Red Bull Ring y podremos probar los distintos tipos de conducción así como las distintas categorías de cada coche.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...