Bandai Namco apostará por hacer más títulos para Switch

La nueva consola híbrida de Nintendo está teniendo una aceptación sobresaliente y desarrolladoras como Bandai Namco están dispuestas a seguir creando títulos para ella. Aunque desde la compañía reconocen que no esperaban tanto éxito en esta plataforma, han decidido emplear mas recursos para desarrollar nuevos juegos.

A pesar de sufrir problemas con el stock, Nintendo pretende vender alrededor de 14 millones de consolas antes de que termine el año fiscal en marzo del año que viene. Es sin duda un dato que ha atraído a Bandai Namco a ponerse manos a la obra. Actualmente, los de Tokyo solo tienen tres títulos para Switch. En declaraciones de Mitsuaki Taguchi, presidente de Bandai Namco: “Hemos publicado tres en juegos en Switch hasta ahora y todos están funcionando bien”, “Es una pena pero no creíamos que Switch funcionaría tan bien”.  De esta manera reconocen que han subestimado la consola.

Se rumorea que títulos como Dark Souls III o Dragon Ball Fighter Z podrían llegar a Switch. Hasta ahora solo son eso, rumores. Habrá que esperar a abril del próximo año para ver qué se saca de la manga Bandai Namco. 

Dragon Ball Xenoverse 2, uno de los títulos actuales de Bandai para Nintendo Switch que está teniendo mucho éxito.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...