Las aves legendarias de Kanto podrían tener ya fecha de aparición

No ha hecho nada más que empezar el año y Pokémon Go vuelve con novedades aún después de haber lanzado las criaturas de segunda generación. Pero aún hay pokémon de primera generación que no han aparecido todavía en el juego ya que hay muchos jugadores que están pidiendo la presencia ya de Articuno, Zapdos y Moltres, las aves legendarias de hielo, rayo y fuego.

El portal SlashGear ha asegurado a los jugadores que tienen que estar pendientes a finales de marzo, durante primavera, para que por fin hagan su aparición de manera definitiva estas aves legendarias. El motivo de que lleguen tan tarde es que no coincidiese la actualización con algún evento importante en el calendario y así quedase eclipsada.

aves

Desde este portal se dice que Niantic está  terminando de detallar estos pokémon para lanzarlos a finales de este trimestre o comienzos del siguiente para que hagan su gran aparición en Android e iOS. Se espera que este rumor se cumpla ya que Zapdos, Moltres y Articuno, son junto a Mewtwo una de las peticiones más pedidas de los jugadores de Pokémon Go.

Aquí os dejamos el enlace a si página web oficial.

Cabe destacar que toda esta información no ha sido respaldada por Nintendo ni The Pokémon Company, por lo que no podemos confirmar al 100% que sea real. ¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que fue todo esto lo que sucedió?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...