Attack on Titan: Wings of Freedom llegará el 26 de Agosto

Amantes del anime y el manga, estamos de enhorabuena, Attack on Titan: Wings of Freedom estará disponible en España el 26 de agosto. El juego saldrá en PS4 y XboxOne en formato físico y para PS3, PSVita y PC en formato digital.

Attack on Titan: Wings of Freedom , está siendo desarrollado por el equipo responsable de la saga Dynasty Warriors, y basará su historia en la primera temporada del anime  Attack on Titan, que a su vez está basada en el popular manga Shingeki no Kyojin.

La historia nos relata como la humanidad está al borde de la extinción y sobreviven en ciudades fortalezas sitiadas por titanes que ven en los seres humanos un alimento muy nutritivo. Por supuesto la historia no termina ahí, ya que se desarrolla alrededor de sus protagonistas una trama muy elaborada que no queremos desvelar para evitar spoiler.

Attack on Titan: Wings of Freedom

En Attack on Titan: Wings of Freedom, los jugadores podrán formar parte del Escuadrón de Exploradores, cuya misión será encontrar la forma de derrotar estos titanes para mantener a salvo a la humanidad.

Este espectacular juego de acción se distribuirá con voces en japonés y subtítulos en inglés, francés y alemán. Por lo que tocará practicar idiomas.

El juego ha sido todo un éxito de ventas en Japón y ha vendido casi 250 mil copias en la primera semana de su lanzamiento. En nuestro país ya veremos la acogida que tiene, pero viendo la afición que tenemos los españoles por el manga y el anime, y viendo el aspecto del título después de ver el tráiler… Tenemos muchas esperanzas puestas en que sea un auténtico éxito. Desde luego, si sigue la estela de éxito que han tenido el manga y el anime, damos por seguro que romperá barreras en todo el mundo y será todo un éxito de ventas.

No os perdáis el espectacular tráiler. ¿A que hay ganas de salvar a la humanidad de los titanes?

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...