Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

rogue

Assassin’s Creed Rogue ya se encuentra disponible en PC. Hoy los fans de esta gran saga, estamos de enhorabuena al haber sido anunciada esta noticia por Ubisoft.

 

En la historia de Assassin’s Creed Rogue, asumiremos el papel de Shay Patrick Cormac un ex Assassin se enfrentará a la Hermandad convirtiéndose en un Templario Cazador de Assassin’s. El juego llega a la plataforma PC de la mano de Ubisoft Kiev que ha sido el estudio encargado de hacer esta versión para nuestros ordenadores compatibles.

 

Una gran noticia para los jugadores de Windows PC, ya que podrán explorar a través de los ojos del protagonista, nuevas localizaciones de América del Norte, tanto por tierra, como por mar.

 

rogue2

 

Este lanzamiento permitirá una inmersión superior en el juego, ya que el equipo de Ubisoft Kiev, en colaboración con Tobii Tech, ha integrado una tecnología de seguimiento de ojos, el SteelSeries Sentry, que hará que nos metamos mucho más en el juego, logrando una sensación de estar dentro del juego, que por lo que hemos podido ver y estupendo resultado alcanzado, posiblemente no sea el último juego en utilizarla y la podamos disfrutar en futuros lanzamientos.

 

No queda más que decir que disfrutéis de la nueva aventura de Ubisoft! Como siempre, os dejamos con el tráiler:

Assassin’s Creed Rogue – Ya Disponible en PC
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here