Assassin’s Creed Origins llega a PS4 y Xbox One en Octubre de este año

Como ya sabéis, hemos estado atentos de todas las novedades que se están anunciando en las nuevas conferencias del E3 (Electronic Entertainment Expo) y nos complace anunciaros que Assassin’s Creed Origins será la nueva entrega de la saga y Ubisoft ya ha dejado claros algunos detalles y lo más importante: las fechas de lanzamiento.

El juego estará disponible para Xbox One, Xbox One S y Xbox One X el 27 de octubre de 2017 y para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y para PC el 7 de noviembre de 2017 en lo que será un lanzamiento mundial.

Vive los misterios del antiguo Egipto en esta nueva entrega de la saga con Assassin’s Creed Origins

Esta vez, el equipo de Ubisoft Montreal. responsables del aclamado Assassin’s Creed IV Black Flag, nos trasladan al Antiguo Egipto al periodo en el que la civilización empezó a tomar forma. Nos pondremos en la piel de Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal dará paso a la creación de la hermandad de los Assassins. Entre todo lo que podremos experimentar dentro del juego destacamos:

  • Un mundo abierto completamente vivo
  • Descubre los secretos de las Grandes Pirámides
  • Descubre los mitos olvidados, los últimos faraones e inspecciona los jeroglíficos perdidos para llegar a la historia del origen de la hermandad
  • Sube de nivel mientras interactuas con los elementos que convierten el juego en el definitivo de acción y rol
  • Consigue objetos valiosos y personaliza las habilidades de tu Assassin
  • Nuevo sistema de combate que permite atacar y defenderse de múltiples enemigos a la vez
  • Equipate con armas únicas

Una experiencia narrativa creada desde cero que da a los jugadores total libertad para elegir y completar las misiones a su propio ritmo, y cada una de ellas con una historia completa y emotiva, repleta de personajes coloridos y con objetivos llenos de significado.

Adentrate en un país entero para explorar, desde los desiertos a los exuberantes oasis, desde el mar Mediterráneo a las tumbas de Giza, lucha contra peligrosos grupos y bestias salvajes mientras recorres esta impredecible tierra.

assassin's creed origins

Pero esto no se queda aquí sino que también se han anunciado las ediciones  Deluxe y Gold Edition:

En la Deluxe Edition, los jugadores encontrarán el juego, una versión impresa del mapa del mundo dibujado a mano, la banda sonora oficial del juego y el pack Digital Deluxe, que incluye la misión naval Emboscada en el Mar (Ambush at Sea) y tres puntos adicionales de habilidad. La Gold Edition incluirá todo el contenido de la Deluxe Edition Digital, además del Season Pass con el que podremos acceder a todas las futuras expansiones y a los conjuntos de equipamiento.

Los fans que reserven el juego recibirán la misión Secretos de las Primeras Pirámides (Secrets of the First Pyramids), para revelar los misterios que se ocultan tras la construcción de las primeras pirámides de Egipto.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...