El nuevo juego de Assassin’s Creed ambientado en Egipto tendría dos protagonistas y barcos

Ya se han filtrado con éxito los rumores del Assassin’s Creed que tiene previsto llegar este año en el portal wwg.com. Este nuevo juego se trataría de un nuevo Assassin’s Creed Origins que se asegura que esté ambientado en Egipto y por lo que parece está programado para tener una presentación más que impresionante en el E3 de este año 2017.

Según se sabe y por fuentes internas de la empresa Ubisoft, el juego va a contar con 2 protagonistas en su propuesta, uno masculino y otro femenino al más puro estilo de Assassin’s Creed Syndicate y además por lo que parece también se va a retornar a las batallas navales como se vio en algunos de los episodios de la saga como Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Parece que con los barcos se va a poder surcar las aguas del Mediterráneo hasta incluso acercarse a las costas de Grecia. Este título contaría con una estructura menos lineal que episodios anteriores, y con un estilo más libre y cercano al de los episodios de The Elder Scrolls en general y a entregas como Skyrim en particular. También se hará fuerte presencia a la progresión de personaje, en un juego descomunal que ya es descrito a nivel interno como el más grande que han hecho los de Ubisoft hasta la fecha dentro de la marca.

El nuevo juego de Assassin’s Creed ambientado en Egipto tendría dos protagonistas y barcos
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...