Estos son los aspectos de Super Mario Odyssey que están inspirados en juegos anteriores

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Super Mario Odissey está cada vez más cerca y nuestras ganas están totalmente desbordadas. Como muchos sabréis Mario sabe vestirse adecuadamente para cada ocasión, y los trajes y aspectos que hemos ido viendo a lo largo de los años y los videojuegos, forman parte de la esencia de este querido personaje. Por ello, vamos a ver todos los trajes que podrá disfrutar Mario en su «odisea particular», y vamos a compararlos con los anteriores juegos de la saga.

Super Mario Odissey aterrizará el próximo 27 de octubre en Nintendo Switch.

Eso sí, os avisamos que si no queréis ver absolutamente nada de Super Mario Odissey hasta la salida del juego, dejéis de leer a partir de aquí, a riesgo de no recibir ningun spoiler.

Aspecto de Mario Patriótico de NES Open Tournament Golf.

Antes de Mario Golf, NES Open Tournament Golf llegó en el año 1991 para la NES, y este juego presentó a Mario y Luigi junto a Peach y Daisy, dentro del contexto de un torneo de golf. En el juego podemos ver a Mario con este atuendo tan patriótico, el cual también está incluido en Super Mario Odissey.

aspectos super mario odissey

Aspecto Mexicano de Mario en Qix

Podremos ver también a Mario vestido de Mexicano con su poncho y su sombrero. Este «outfit» se ha inspirado en el juego de Gameboy de 1990 llamado Qix, en el que podemos ver esta apariecia. Lo más curioso, es que en este título, aparecen varios personajes de Nintendo de forma puntual. Concretamente, Mario aparece cuando perdemos la partida, en la pantalla de «Game Over» tocando la guitarra, y amenizando nuestra derrota.

aspectos super mario odissey

Aspecto de cocinero de Yoshi’s Cookie

Y es que a Mario se le dan bien muchas cosas, incluso cocinar. Así pudimos verle vestido de cocinero en Yoshi’s Cookie un juego que salió allá por el año 1992 para NES y Gameboy. Para quien no lo conozca, es un título muy parecido a Bejeweled, en el que tenemos que ir haciendo puntos juntando varios alimentos al más puro estítlo Tetris.

aspectos super mario odissey

Aspecto de constructor de Super Mario Maker

Los que hayáis jugado a Super Mario Maker (disponible en Wii U y Nintendo 3DS), habréis visto a Mario vestido de constructor. Bien, pues este aspecto, lo podremos ver también en el nuevo Super Mario Odissey.

aspectos super mario odissey

Aspecto de explorador de Mario Picross

Mario también ha trabajado en el mundo de la arqueología, al menos en el juego Mario Picross, un título de 1995 que debutó en Gameboy. El objetivo del juego era descurbrir extraños fosiles a raíz de la resolución de ciertos rompecabezas. Como véis, el aspecto también estará disponible en Super Mario Odissey.

aspectos super mario odissey

Aspecto de Pintor de Mario Paint

Mario también presenta destreza con los pinceles, y así lo pudimos ver en Mario Paint, un título de SNES del año 92. Éste aspecto tampoco podía faltar en el nuevo juego de Nintendo Switch.

aspectos super mario odissey

 

Aspecto de Doctor de Dr. Mario

Por último, pero no por eso menos importante, y muy posiblemente el más obvio de todos es el traje de médico de, valga la redundancia, Dr. Mario. Este título, vio la luz en el año 1990 para NES y Gameboy.

aspectos super mario odissey

Además de estos aspectos, en el juego también encontramos varios como el Mario Esquimal, el Mario Playero y como no, el que más ha llamado la atención de sus seguidores… el de Mario sin camiseta.

La verdad es que hay muchísimas ganas de ver el nuevo Super Mario Odissey, así que, os recomendamos mucha paciencia, que la espera cada vez está mas cerca de terminar.

¿Qué os han parecido todos estos atuendos de Super Mario Odissey? Déjanos un comentario con tu opinión.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...