Así se crea la banda sonora de Life is Strange: Before the Storm

Cada día que pasa es un día menos para poder disfrutar del primer episodio del nuevo Life is Strange: Before the Storm. Como os comentábamos la semana pasada, nosotros ya pudimos probar en exclusiva el nuevo título de Square Enix y Deck Nine Games, y una de las cosas que más nos sorprendió fue su banda sonora. Hace unas horas, la desarrolladora, ha publicado un vídeo en el que podemos ver todo el proceso creativo de las nuevas canciones que traerá consigo la precuela de Life is Strange. No tiene ningún desperdicio.

El primer episodio de Life is Strange: Before the Storm estará disponible en todas las plataformas el próximo 31 de agosto.

De hecho, un dato que nos ha parecido muy curioso, es que según Square Enix, la banda sonora del juego jugará un papel importante en contar la historia de Chloe.

“Life is Strange es un juego que transmite mucha emoción en sus jugadores, y la música juega un papel fundamental en este proceso.” – Jon Brooke (Square Enix).

La banda encargada de dar un ambiente musical al nuevo Life is Strange: Before the Storm se llama “Daughter”, los cuales afirman que les encantó la historia de Before the Storm, ya que está centrada en personajes femeninos realistas que son emocionales, sensibles y malos en la misma medida.

“Creo que los personajes en sí, han inspirado las canciones que hemos creado para el juego” – Elena Tonra, vocalista de Daughter.

En otro orden de cosas, también hemos conocido, que la banda sonora de Life is Strange Before the Storm, llegará al mercado el próximo 1 de septiembre (un día después del primer episodio), y traerá consigo todas las canciones utilizadas en el juego, además de más canciones de “Daughter”.

¿Qué os parecen las declaraciones de la banda?¿Pensáis que Life is Strange es un juego que transmite emociones?

Comentarios
  1. Avatar
    Javi

    El grupo se llama Daughter, sin más…

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...