Así luce Street Fighter II en primera persona para Nintendo Switch

Nintendo Switch está cada día más cerca de llegar a nuestras manos y son muchas las noticias que van saliendo a la luz estos días. Hoy hemos visto que Capcom ha mostrado como funciona el modo en primera persona de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Sin duda alguna, un aspecto innovador de uno de los títulos más esperados para la consola “desmontable” de Nintendo.

Street Fighter II será una realidad en Nintendo Switch, pero todavía desconocemos su fecha de llegada

¿Quién no ha soñado alguna vez con poder manejar a Ryu en primera persona? Pues este aspecto está muy cerca, pues en un futuro cercano, podremos ver el mundo a través de los ojos de uno de los personajes más clásico del mundo de los videojuegos.

La compañía Capcom, a través de un “streaming” nos ha mostrado cómo funciona este modo y algunos aspectos de su jugabilidad. El lanzamiento de “Hadouken” o los conocidos “uppercuts” serán los protagonistas de este modo y podremos hacerlos desde nuestro salón gracias al mando de Nintendo Switch. Esperemos conocer la fecha de salida de este juego lo antes posible, y poder traeros más detalles muy pronto.

¿Tenéis ganas de probar ya Ultra Street Fighter II?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...