Apparition, el juego en el que tendrás que comunicarte con los muertos para resolver misiones

Amantes del espiritismo, de lo paranormal, estáis de suerte; El desarrollador Fat Dog Games tiene justo lo que necesitas en su próximo juego en primera persona, ‘Apparition’, que ha recibido un nuevo avance.

Aunque no se ha revelado mucho sobre el juego, lo que se sabe es que tendrás que documentar la actividad paranormal en un bosque americano embrujado: Devil’s Tramping Ground en Carolina del Norte. Los jugadores se comunicarán con los muertos usando una tabla Ouija para obtener información acerca de su misión. Al igual que Outlast, los jugadores también tendrán una cámara de vídeo a su disposición para documentar la evidencia de los espíritus, algunos de los cuales no están muy dispuestos a ayudarte con su hostilidad.

Los espíritus no son la única cosa de la que tendrás que preocuparte, ya que los demonios también se mostrarán, así como los animales que deambulan por el bosque

El juego se lanzará en el segundo trimestre en 2018 en Steam. Lo más probable es que también salga para PlayStation 4 y Xbox One, o una versión de realidad virtual, pero todavía no hay nada confirmado.

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Oye! Algo fresco para los survival horror, no? Por lo de pronto, lo que comentais aquí, pinta bastante bien.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...