Apex Legends anuncia la llegada del evento especial “Grand Soirée Arcade”

Apex Legends es uno de los battle royale referentes en la actualidad. Se trata de un videojuego free-to-play desarrollado por Respawn, creadores del reciente Star Wars Jedi: Fallen Order. Todavía no habíamos tenido noticias del videojuego este 2020, pero la espera ha terminado. EA y Respawn ha anunciado la llegada de un evento especial para Apex Legends, uno de los mayores hasta la fecha: Grand Soirée Arcade. ¡Os contamos de qué se trata!

Apex Legends incorpora el modo dúos y el campo de tiro

El espectáculo de Apex Legends: Grand Soirée Arcade

El battle royale de Electronic Arts y Respawn, Apex Legends, parece que solo sabe sacar buenos eventos. Recordemos el evento del pasado Halloween, por ejemplo. Ahora sus desarrolladores han presentado el evento más grande hasta la fecha: Grand Soirée Arcade, que tendrá lugar del 14 al 28 de enero y que añadirá nuevos cosméticos y modos de juego alternativos. En el tráiler que compartimos a continuación podéis ver algunos cosméticos y los modos de juego presentados.

Recapitulemos todo lo que incluirá el evento:

  • Evento Reward Track: Este sistema de seguimiento ofrece a los jugadores más formas de ganar más recompensas. Se compone de una serie de desafíos que otorgarán puntos arcade. Las recompensas serán mejores cuanto más avance el evento y progresemos en el mismo.
  • Siete modos de juego rotativos por tiempo limitado: Los jugadores/as podrán disfrutar de hasta 7 modos de juego, que irán rotando y estarán por tiempo limitado en el juego. Estos modos proponen una nueva experiencia Apex Legends. ¡Y además parecen ser muy divertidos! (Podéis echarles un vistazo en el tráiler)
  • Tienda de Evento: Además de conseguir el contenido estético jugando, los jugadores podrán adquirir los diferentes paquetes y skins que se añadirán.
  • Fin de semana de bonificación: Desde el 17 de enero (19:00 horas) hasta el 20 de enero (19:00 horas), todos los jugadores/as podrán adquirir un conjunto adicional en los desafíos del evento.

El evento está presentado. Ahora sólo queda que vayáis haciendo hueco en vuestras agendas para la avalancha de contenido que llegará la semana que viene a Apex Legends.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...