AO Tennis saldrá en 2018 y apostará por el realismo de juego

Llegan buenas noticias para los gamers amantes del tenis. Desde Australia, Bing Ant Studios está preparando un simulador de tenis que tendrá la licencia oficial de un Grand Slam, el Open de Australia. Su nombre es AO Tennis y llegará a PS4 y Xbox One en 2018.

Muchos jugadores estaban reclamando simuladores de este tipo ya que había cierta ausencia desde hace algunos años. Tan solo el lanzamiento de Tennis World Tour en verano de este año, pudo calmar la sed de tenis de algunos jugadores. El próximo año tendremos una nueva oportunidad de disfrutar este deporte, olvidado muchas veces, en nuestras consolas.

Movimientos y gestos reales

Contará con datos reales de los jugadores ya que cuenta con la colaboración de Tennis Australia y el torneo que organiza dicho país. Los tenistas actuarán en el juego tal y como lo hacen en la realidad: gestos, movimientos, celebraciones, vestimentas, etc. En palabras de Ross Symons, CEO de Big Ant:

“En juegos anteriores de tenis, el número 1 del mundo era complicado de derrotar porque sus estadísticas estaban hechas para que apenas fallara. Eso funcionaba en su momento, pero hemos llevado las cosas al siguiente nivel. En AO Tennis Rafael Nadal es el jugador más complicado de derrotar porque juega como en la vida real; tiene un estilo de juego que se asemeja al del número 1 del mundo“

Al igual que en Ashes Criket, este nuevo juego tendrá versiones en 3D de los jugadores a partir del escaneo, generando un realismo bastante notable. Se podrá crear a nuestro propio jugador, logos de sponsor, ropa y estadios para jugar.

Habrá un extenso modo carrera en el que empecemos en el puesto 1500 de la ATP para intentar llegar a lo más alto.

AO Tennis llegará a Nueva Zelanda y Australia el 16 de enero de 2018, coincidiendo con el torneo en el que se inspira. Para el resto del mundo se espera que sea en la primera mitad del año.

Estaremos atentos para informar acerca de cualquier novedad acerca de este simulador.

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...