Anunciado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 para consolas y PC

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es el nuevo título de Paradox Interactive. Se trata de la secuela de Bloodlines, el clásico videojuego de la franquicia Vampire que se lanzó hace ya 15 años. Se estrenará a principios de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La seguridad se paga con sangre

En Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, nos pondremos en la piel de un sediento vampiro acechando las calles de Seattle, donde se vive una guerra de sangre entre los distintos bandos de vampiros. Parece que nuestras decisiones serán importantes y modificarán el progreso de la historia. ¡Y ten cuidado de no romper la Mascarada! Es una de las leyes más importantes y que mantiene en secreto a los vampiros que viven en el mundo de los mortales. Echa un vistazo a su primer tráiler:

Por si no lo conocéis, Vampire: The Masquerade es uno de los juegos de rol más populares, perteneciente al universo Mundo de Tinieblas (World of Darkness). En 2000 dio el salto a los videojuegos con Redemption, y en 2004 fue cuando salió el primer Bloodlines.

Brian Mitsoda, diseñador narrativo jefe del primer Bloodlines, estará también al cargo en esta segunda entrega. Asegura que su objetivo es continuar con los temas característicos que hicieron a Bloodlines único: su tono oscuro, ambiente, humor

El tráiler sugiere que la manera de jugar se centra en la primera persona, pero se trata de vídeos promocionales que no representan el aspecto final del juego. Por ahora no hay nada confirmado sobre este aspecto. Lo que sí que sabemos es que pertenece al género del RPG y el gameplay explotará bastante el combate cuerpo a cuerpo.

Podremos elegir clan de entre todas las facciones de vampiros, cada una con sus características e historia. Los personajes reaccionarán de forma distinta dependiendo de nuestras decisiones. ¡Así que elige bien!

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se estrena a principios de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido este Bloodlines 2? ¿Has jugado a los títulos clásicos de Vampiro: La Mascarada? Puedes compartir con nosotros la nostalgia en la sección de comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...