Activision ha confirmado que este año llegará una nueva entrega de Call of Duty, desarrollada por Infinity Ward. Entre sus novedades, destaca la vuelta del modo campaña.
Un nuevo Call of Duty llegará en 2019
Hace unas horas, Activision ha hecho público su último informe de ingresos, en el que se confirma el desarrollo de un nuevo Call of Duty a cargo de Infinity Ward, con un estreno previsto para este mismo año 2019.
Rob Kostich, presidente de Activision, afirma que el videojuego contará con una campaña nueva, pero sin dejar de lado su mundo multijugador así como de su diversión cooperativa. Es una gran noticia para aquellos que quieran disfrutar de un modo campaña, ya que en Black Ops 4 este modo se descartó para darle todo el protagonismo al apartado multijugador (especialmente al modo zombies y battle royale).
Según declara la compañía, han puesto las expectativas muy altas para esta nueva entrega, aunque creen que las ventas no serán superiores a las de Black Ops 4.
Por el momento se desconocen más detalles acerca del desarrollo de este nuevo Call of Duty, pero varios rumores apuntan a un nuevo título bajo el nombre de Modern Warfare 4, lo cual tendría sentido al estar siendo desarrollado por Infinity Ward. Tendremos que esperar un poco más para salir de dudas.
Despidos en Activision Blizzard
A pesar de los récords de ingresos durante el pasado año 2018, Activision Blizzard ha puesto en marcha despidos masivos en todas las empresas relacionadas con la compañía. La noticia ha pillado por sorpresa a los 800 empleados de Activision, Blizzard y King que se han visto afectados por esta decisión, y tendrán que abandonar sus puestos de trabajo.
Según responde Activision Blizzard, esto se debe a la reestructuración que se está llevando a cabo de forma interna para prepararse de cara a este nuevo año.
¿Qué te ha parecido el anuncio de este nuevo Call of Duty? ¿Te parece bien que vuelva el modo campaña?