Anthem podría ser el comienzo de un viaje de 10 años de vida

Una de las sorpresas mayúsculas del pasado E3 2017 fue sin duda alguna la presentación de Anthem durante la conferencia de Microsoft. El nuevo juego de BioWare y EA causó un número bastante alto de reacciones muy positivas gracias a su tráiler de presentación, y de momento, no conocemos muchos más detalles. Por suerte, el vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, Partick Söderlund, ha dado unas pinceladas de este futuro título.

Anthem llegará, según lo previsto, durante el otoño de 2018, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

No hay duda de la gran expectación que ha levantado este título y así lo ha hecho saber Söderlund, el cual está muy contento por este nuevo Anthem, y se ve muy optimista de cara al futuro, pues según él, cree que el juego “estará presente entre los jugadores en los próximos 10 años“. En palabras textuales:

[blockquote style=”1”]Anthem es un juego social en el que podremos embarcarnos en misiones y viajes con nuestros amigos de forma cooperativa. Es un juego en el que hemos estado trabajando durante casi cuatro años, y una vez que lo lancemos el próximo año creo que será el comienzo de un viaje de diez años para nosotros. [/blockquote]

Como bien sabemos todos, una cosa es tener expectativas, y otra bien distinta es que se hagan realidad. Pero si es cierto que el juego luce impresionante, y esperemos que no sufra ningún tipo de “downgrade” traicionero, y por qué no, que pueda sobrevivir durante mucho tiempo.

¿Qué os pareció a vosotros la presentación de Anthem?¿Creéis que tendrá la posibilidad de durar 10 años en el mercado?

Anthem podría ser el comienzo de un viaje de 10 años de vida
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...