Análisis de Stellaris

Hola a todos y bienvenidos a una nueva review, esta vez le toca el turno a Stellaris, el nuevo juego de estrategia de Paradox Development Studio. Un juego de estrategia profundo, con infinidad de posibilidades y en el que cada partida es diferente y tendremos que hacer uso de toda nuestra diplomacia y gestión económica para conquistar la galaxia.

¡No te lo pienses y dale al PLAY para conocer todos sus detalles!

Stellaris es un videojuego de gran estrategia 4X desarrollado y publicado por Paradox Interactive. El juego gira en torno a la exploración del espacio. La gestión de un imperio, la diplomacia y la guerra con otras civilizaciones interplanetarias. Fue lanzado el 9 de mayo de 2016 en todo el mundo para Microsoft Windows, OS X y Linux.

Los jugadores controlan naves espaciales y los buques de investigación, entre otras cosas. El combate se centra más en la preparación y en la estrategia que en la lucha en sí. También hay opciones diplomáticas, tales como alianzas y acuerdos comerciales con otras razas. El juego comienza por escoger una de las especies, su ética y sus tecnologías. La elección de una especie exótica sólo tiene implicaciones cosméticas dado que cualquier especie puede tener acceso a cualquiera de los diseños de naves.

Stellaris

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...