Análisis de FAR S Ultra para Nintendo Swich

Volvemos una vez más a compartir con vosotros un nuevo análisis de videojuego. Esta vez desde PureGaming hemos tenido la oportunidad de testear el FAR S Ultra en su versión para Nintendo Swich. Una autentica regresión a los juegos futuristas de antaño con cierto aire retro. Hablamos de un juego de carreras en el que podrás ponerte en la piel de un auténtico racer.

Sinopsis

¡Disfrutarás de las innovadoras carreras futuristas! Podrás participar en 5 campeonatos y un total de 25 copas con 5 niveles de dificultad.

Enséñales quién es el mejor conductor en los 15 increíbles circuitos, donde te enfrentarás a las peores condiciones meteorológicas como puede ser la lluvia, tormentas de nieve y arena o tornados. Además, puedes subir niveles a tu piloto, desbloquear otros 10 equipos y así superar los 30 desafíos que tenemos preparados para ti.

Puedes competir contra ti mismo en el modo Time Attack o jugar con tus amigos en la pantalla dividida vuestro propio campeonato con el modo Personalizado.

Análisis y opinión

El juego cuenta con cinco campeonatos distintos: Electron Cup, Neutron Cup, Proton Cup, Atomic Cup y Ultra Cup. Aunque si bien es cierto que, como os hemos contado anteriormente, puedes escoger 5 niveles de dificultad, hemos podido comprobar que si no eres un jugador diestro y acostumbrado a este tipo de juegos, en ciertas ocasiones puede resultarte algo tedioso. Si eres un recién llegado a este tipo de racers, seguramente tengas varias horas de juego en función de la dificultad que escojas. Por otro lado, para los gamers más avanzados y muy acostumbrados a este tipo de juego, probablemente lo encuentres más simple y claro… No esperes horas de entretenimiento, porque no las tendrás.

A medida que vayas cosechando logros podrás ir desbloqueando vehículos y personajes. En este apartado comenzarás disponemos de 10 corredores de diferentes países a desbloquear. Comenzarás jugando con la corredora española, y a medida que vayas avanzando irás desbloqueando mas personajes y aspectos diferentes para tu coche.

FAR S Ultra

La jugabilidad prácticamente idéntica a la de cualquier videojuego arcade, con lo cual estarás mas que familiarizado/a si provienes de otros títulos similares. La sensación de velocidad es uno de los aspectos más destacables. Los vehículos son muy rápidos, pero que MUY MUY RÁPIDOS, así que ojo, no te despistes porque en este juego el/la gamer tiene que poner mucho de su parte en la conducción del vehículo. Por otro lado, deberás tener en cuenta no solo las prestaciones de tu coche, también los stats de cada uno de los personajes, para que en conjunto, consigas ser el mejor de la carrera.

FAR S Ultra

Aunque el título no destaca mucho por sonido ni música que lo arrope si que es cierto que en gráficos cumple lo que promete. Respetando ese estilo retro arcade la sensación de velocidad está más que satisfecha. Personalmente en PureGaming nos gusta mucho este tipo de juegos en los que tienes esa sensación tan chula de volver a revivir títulos pasados, especialmente de los 90s. Te llamarán especialmente la atención los colores chillones y muy saturados y otro punto a destacar que nos ha encantado son los circuitos. Todos los circuitos son muy entretenidos y con curvas super cerradas.

El uso del mando

Usar mando PRO te dará una experiencia de juego más cómoda en la que te moverás con mayor soltura. Notarás un cambio abismal si tienes la posibilidad de comprobar la diferencia entre el mando PRO y los Joy-CONS. Es importante que recuerdes que el mando en cualquier consola puede afectar tanto de manera positiva como negativa en la jugabilidad de los títulos, a priori muchas veces no se le da importancia al tipo de controlador que usemos pero, creednos cuando os aseguramos que es casi el 50% de la experiencia gaming. Nosotros hemos testeado el juego con con ambos mandos y la experiencia ha sido mucho más positiva con el mando PRO desde luego.

FAR S Ultra

En conclusión

FAR S Ultra es un buen juego de carreras tanto para gamers diestros como amateurs. La sensación de velocidad y la dificultad de las competiciones será lo que más te llame la atención del título y, si además, eres un nostálgico/a del género y echas de menos esas máquinas arcade en las que pasabas las tardes echando partidas con los colegas en los recreativos, vas a quedar con muy buen sabor de boca.

Y hasta aquí nuestro último análisis y opinión de FAR S Ultra para Nintendo Swich. Esperamos que os sea de gran ayuda y que nos contéis vuestra experiencia y opinión siempre.

No olvidéis que os esperamos en el siguiente análisis aquí, ¡En PureGaming! 😀

Muchas gracias a nuestros amigos de ZeroUno Games por darnos la oportunidad de probar este juego.

Reseña
  • FAR S Ultra
    6Valoración Final

    ¡Disfruta de las innovadoras carreras que te presentamos en FAR S. ULTRA! Hazte con las copas de oro de los 5 campeonatos. El total de copas son 25 y se presentan 5 niveles de dificultad ¡Te esperamos!

    • Jugabilidad
    • Gráficos
    • Sonido
CONCLUSIÓN
    • DESTACAMOS
      • Entretenimiento en formato arcade
      • Circuitos de carrera excelentes
      • Variedad de personajes y stats
    • A MEJORAR
      • Jugabilidad con los Joy-Cons
      • Sonido y Música
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...