Among Us adelanta la próxima actualización

La próxima actualización de Among Us está a la vuelta de la esquina, y la directora de la comunidad de Innersloth, Victoria Tran, acaba de publicar un pequeño adelanto de lo que puede esperar.

Sabíamos que vendrían nuevos roles, y echamos un vistazo al primero: The Shapeshifter, un rol solo para impostores, que, como puede implicar el título, puede cambiar su apariencia. Por ejemplo, puedes cambiarte a otro jugador para enmarcarlos, pero el disfraz eventualmente desaparecerá y dejarás evidencia.

Aquí está la descripción oficial del blog de Innersloth :

«Este impostor puede abrir un menú de todos los demás compañeros de tripulación vivos en el juego y seleccionar uno para copiar su apariencia (nombre, color y cosmética). Sin embargo, el cambio de forma solo dura un tiempo limitado, a menos que se modifique en la configuración del lobby. . Los compañeros de tripulación pueden verte en la mitad del cambio de forma si están dentro de la línea de visión, y el cambio dejará evidencia atrás. Durante las reuniones, el cambiaformas aparecerá como su yo original «.

Podrás cambiar la configuración de roles en el lobby, incluyendo cuántos impostores tienen la habilidad, cuánto dura y si dejan evidencia o no.

«Nuestras pruebas de juego internas ya se han vuelto extremadamente caóticas debido a este cambio, y es muy divertido tratar de adivinar quién es quién. ¡Especialmente cuando te encuentras con dos compañeros del mismo Crew en una habitación!»

La actualización aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aparte de «pronto». ¡Manténganse al tanto!

Among Us

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...