CD Projekt RED tardó años en definir cómo sería la ambientación de Cyberpunk 2077

Los detalles de Cyberpunk 2077 siguen llegando a nosotros poco a poco. Ayer mismo os hablamos sobre la inclusión del cristianismo y la ausencia de miedo por parte de la compañía frente a la polémica. Hoy os contamos cómo fue el desarrollo de la ambientación del título. Anteriormente CD Projekt RED hizo un gran trabajo con The Witcher 3, inspirado en la saga de Geralt de Rivia (Libros). Esta nueva ambientación futurista de Cyberpunk 2077 que ahora disfrutamos tardó años en definirse.

Una ambientación con años de desarrollo

CD Projekt RED ha cambiado de forma radical la ambientación de The Witcher 3 a Cyberpunk 2077. No hablamos de un cambio de unos pocos siglos, sino de opuestos en la propia historia. The Witcher 3 contaba con una ambientación medieval, mientras que Cyberpunk 2077 cuenta con una ambientación cyberpunk y muy futurista.

Mateusz Tomaszkiewicz, director de misiones de Cyberpunk 2077, ha comentado que el cambio de ambientación fue un proceso que llevó años y mucha colaboración entre los diferentes departamentos del estudio.

Nos llevó varios años descubrir cómo queríamos abordar el juego. Al principio, comenzamos cuando The Witcher 3 ya estaba en desarrollo. Creamos un equipo más pequeño que comenzó a trabajar en esta nueva ambientación.

Fue un proceso largo y tomó varios años entre los artistas conceptuales, los artistas de The Witcher, escritores y más. Fue mucho trabajo y un gran desafío, ya era un entorno totalmente nuevo para nosotros. Pero creo que tenemos algo muy especial y realmente interesante.

Mateusz Tomaszkiewicz para GamingBolt.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis ver más noticias sobre el juego, podéis hacerlo AQUÍ. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Os gusta la ambientación de Cyberpunk 2077? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...