Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

El videojuego Alien: Isolation, creado por Creative Assembly, ha superado la cifra de más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo.

 

Recordemos que el videojuego salió en Octubre de 2014 en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox360 y tuvo una buena acogida entre el público, que estaba deseando vivir una buena aventura de terror y supervivencia en el universo de Alien, con la terrorífica criatura de Ridley Scott.

 

La historia se desarrolla a bordo de una estación comercial clausurada en los confines del universo. Los jugadores vivirán una experiencia de terror y peligro de muerte constante, al verse acechados por un Alien, que elimina y mata desde la oscuridad a sus víctimas. El jugador tendrá que sobrevivir a esta criatura sin apenas armamento ni munición, usando todos los recursos que tenga al alcance para escapar.

 

 Según palabras de Alistair Hope, Director creativo del juego:

 

 “Ha sido fantástico ver los análisis del juego que se han publicado y leer las reacciones de los jugadores, escondidos en las entrañas de la Estacion de Sevastopol, aterrorizados ante su próximo movimiento,”“Nos marcamos el objetivo de hacer el juego Alien que siempre habíamos querido jugar y partiendo de esta premisa tuvimos éxito en hacer el juego Alien que otro millón de personas querían jugar. Esperamos que muchos otros usuarios disfruten de Alien: Isolation en 2015.”

 

El juego ha sido premiado con más de 50 premios como Juego del Año y si no lo tienes todavía, puedes adquirirlo a un precio de 39,95€ en PS4 y Xbox One y a un precio de 29.95€ en PS3, Xbox360 y PC . Una oportunidad que si eres amante de los juegos survival, o amante de la saga Alien, desde luego, no debes dejar escapar.

 

 Aquí os dejamos el tráiler del juego. Muy bueno por cierto… Muy Alien:

El videojuego Alien: Isolation supera el millón de unidades vendidas
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario